Disney llevará a cabo la película “El Príncipe Encantador”

Disney no solo realizará remakes  en acción real de las películas clásicas de sus historias de princesas, esta vez irá más allá y el protagonista será el príncipe encantador, quien tendrá su propia película.

La primera versión del guión "El príncipe encantador" y que sirvió para dar impulso al proyecto, fue escrita por Matt Fogel , cuya versión narraba la historia del icónico príncipe desde el punto de vista de su hermano. Personaje que  nunca estuvo a la altura para reinar. Sin embargo, según ha informado The Hollywood Reporter, el guión está ahora en manos del guionista Stephen Chobsky, conocido por escribir y dirigir "Las ventajas de ser un marginado", adaptar el  remake de "La Bella y la Bestia" su último trabajo realizado ha sido  escribir la adaptación del guion de "Wonder". 

"El príncipe encantador" reúne junto a Chbosky que además de guionista, también será el director de la película , a David Hoberman y Todd Lieberman  como productores.

La figura del príncipe encantador siempre ha estado asociada al príncipe de la película de "Cenicienta", "Blancanieves" o "La Bella Durmiente", aunque todavía no se han dado detalles sobre  si la historia tendrá relación con alguno de los estos cuentos de la compañía de animación. Lo que si sabemos es que la historia será bastante diferente a lo esperado, ya que tendrá mucha importancia el papel del hermano del príncipe y narrará los problemas a los que se tuvo que enfrentar para vivir bajo la sombra del heredero del reino.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.