Disney Channel emitirá serie de animación de Enredados

Disney Channel va a extender el cuento de Enredados con una serie de animación.

La cadena ha anunciado que la producción ha comenzado para Enredados, una serie sobre una princesa con pelo mágico que está basada en la película de cine de 2010 de Disney de mismo nombre, que a su vez proviene del cuento de Rapunzel. Mandy Moore y Zachary Levi han firmado para repetir sus papeles como la princesa cautiva Rapunzel y el ladrón de capa y espada Eugene...o mejor dicho Flynn Rider.

El último capítulo en la historia de Enredados fue revelado en 2012 con un cortometraje llamado Enredados Por Siempre. Se situaba en el día de la boda de Rapunzel y Eugene.

La serie de televisión, que se estrenará en 2017, toma lugar tras la película pero antes del cortometraje, y sigue a Rapunzel cuando conoce a sus padres, su reino, y a los ciudadanos de Corona. De acuerdo a la nota de prensa: "Su espíritu indomable y curiosidad natural sobre el mundo la conducen a darse cuenta que hay mucho más que necesita aprender antes de que pueda aceptar de verdad su destino real. Su audacia pone su corona y el matrimonio inminente en pausa para buscar aventuras épicas, para gran consternación del Rey que, tras perderse la infancia de Rapunzel, debe aceptar que su hija es ahora una joven independiente."

Esta serie presentará a caras familiares como Eugene, el camaleón Pascal, el caballo Maximus... también como un nuevo personaje principal: Cassandra, una sirvienta de carácter fuerte que además sirve como confidente de Rapunzel.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.