Disney anuncia Maléfica 2, El Libro de la Selva 2 y más

Con El Libro de la Selva de Jon Favreau siendo el número uno en taquillas por segunda semana consecutiva, Walt Disney Pictures ha actualizado de manera oficial su calendario de estrenos para las próximas películas de acción real de los cuentos.

Junto con el nuevo calendario llega un número de confirmaciones de proyectos, incluyendo el anuncio oficial de otra película de El Libro de la Selva dirigida por Favreau y el regreso de Angelina Jolie en Maléfica 2. La secuela de El Libro de la Selva verá también el regreso del guionista Justin Marks, mientras que linda Woolverton volverá para escribir Maléfica 2.

Lo próximo en estrenarse en el calendario será la secuela de Alicia en el País de las Maravillas de James Bobin, Alicia A través del Cristal, en cines el próximo mes de mayo. El 12 de agosto llegará Peter y el Dragón, mientras que el 17 de marzo de 2017 el director Bill Condon nos traerá la esperada adaptación a imagen real de La Bella y la Bestia.

Mientras no hay títulos específicos anunciados todavía conectados a las siguientes fechas, Disney ha lanzado otro cuento de imagen real que estrenará el 28 de julio de 2017. 2018 nos traerá tres películas: un cuento el 6 de abril con dos películas de imagen real no especificadas llegando el 3 de agosto y 25 de diciembre. Otro cuento de imagen real se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Sumado a El Libro de la Selva 2 y Maléfica 2, los proyectos de acción real que se van a hacer en Disney incluyen Cruella, protagonizada por Emma Stone como la villana de 101 Dalmatas y que presentará un guión por Kelly Marcel. A Wrinkle in Time, mientras tanto, adaptará la novela de Madeleine L'Engle con Ava DuVernay dirigiendo un guión de Jennifer Lee. Jungle Cruise estará protagonizada por Dwayne Johnson y presentará un guión de John Requa y Glenn Ficarra. Tim Burton dirigirá Dumbo con Ehren Kruger al guión. Rob Marshall se encargará de la secuela de Mary Poppins con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como protagonistas. Lasse Hallstrom dirigirá el guión de Ashleigh Powell de El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Y finalmente, Reese Witherspoon interpretará a Campanilla en un guión sin título de Victoria Strouse.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.