Disney anuncia las fechas de estreno de “Aladdin”, “Star Wars IX” y muchas más

Las películas más esperadas de la todopoderosa compañía de Mickey Mouse han sufrido unos ajustes en cuanto a sus fechas de lanzamiento, y de paso se han anunciado nuevos proyectos para los sucesivos años.

En primer lugar se ha desvelado que finalmente JJ Abrams regresará a la saga más famosa para escribir y dirigir "Star Wars IX", la última (por el momento) película de la trilogía. Debido a ello y a algunos contratiempos se cambiará la fecha inicial de estreno en Mayo al 20 de Diciembre de 2019.

Sin embargo se ha querido aprovechar esa fecha marcada en el calendario para reajustar el estreno de otro de los proyectos más esperados: el "Aladdin" de Guy Ritchie, remake del clásico de Disney en versión carne y hueso en la que Will Smith interpretará al Genio de la lámpara y los jóvenes Mena Massoud y Naomi Scott a Aladdin y Jasmine respectivamente. Así que "Aladdin" se estrenará previsiblemente el 24 de Mayo de 2019 reemplazando a Star Wars.

Se habló además de la adaptación de las novelas infantiles Artemis Fowl, por ahora conocida como "Untitled Disney Fairytale" (Cuento de hadas sin título) que contará con Kenneth Brannagh en la dirección y que previsiblemente se estrenará el 9 de Agosto de 2019.

Otros dos proyectos todavía en fase de pre producción son "Untitled Christopher Robin Project" (no confundir con Goodbye Christopher Robin, biografía del creador de Winnie the Pooh de la que ya os hablamos) con Ewan McGregor en el papel de una versión adulta de los personajes de Winnie the Pooh al que acompañará Hayley Atwell y cuyo estreno se espera para el 3 de Agosto de 2018; y otro cuento de hadas sin título se estrenará en 2018, esta vez con Anna Kendrick en el papel de la hija de Santa Claus y que se reserva para temporada Navideña 2019, concretamente el 8 de Noviembre.

Y por ahora esto es todo, parece que la fábrica de sueños no para y nos esperan un montón de películas para seguir soñando como niños.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.