Disney adelanta detalles de ‘Toy Story 4’ y título para ‘Frozen 2’

John Lasseter de Disney·Pixar, durante el D23 Expo, hizo algunos anuncios sobre el próximo escenario para la animación del estudio entre ellos las continuaciones de películas que nos han conquistado.

Primero, Lasseter reveló que la próxima Frozen 2 tendrá un nuevo título cuando llegue a los cines en 2019, pero por ahora solo le están llamando la secuela Frozen 2. Lasster reveló que consideraron tener el título Frozen 2 en noruego nativo, pero en la traducción, se sugirió que se cambiaría a Frozen To o Frozen Toe y decidieron cambiarlo.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y producida por Peter Del Vecho, la continuación del éxito de Walt Disney Animation Studios, Frozen, se estrenará en cines el 27 de noviembre de 2019. Kristen Bell, Josh Gad, Idina Menzel y Jonathan Groff repetirán sus papeles en una nueva historia. Lasster, Bell y Gad compartieron con los fans de Frozen un video del detrás de las cámaras mostrando como los creadores de la película habían ido a investigar a un viaje por Noruega, Finlandia e Islandia.

Hubo además una nueva canción del próximo corto de Frozen que se proyectará en navidades, Olaf's Frozen Adventure titulada That Time of Year, escrita por Elissa Samsel y Kate Anderson e interpretada por Gad en el escenario. La canción es parte del nuevo corto de 21 minutos de Walt Disney Animation Studios, que se estrenará justo antes de Coco el 22 de noviembre de 2017.

Finalmente, Lasseter reveló que Josh Cooley ( corto de Riley's First Date?) sería el director de la próxima Toy Story 4, que anteriormente iba a compartir dirección con Lasseter. La pareja además pusieron en las pantallas un vistazo al detrás de las cámaras en un día en la vida del director en el estudio de Carolina del Norte. Incluido en el video se reveló la primera línea grabada de diálogo de la película con un actor que ha estado en todas las películas de Toy Story, revelando a Jeff Pidgeon de Pixar inhalando helio y soltando el "oooooh" del alien de Pizza Planet. Producida por Jonas River (Del Revés), Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.