¿Dirigirá Patty Jenkins la secuela de “Wonder Woman”?

Mucho se está hablando estos días de la cinta dirigida por Patty Jenkins y no es para menos. Pero muchos de los rumores que corren son sobre su posible secuela, la cual ni siquiera está confirmada todavía. 

Si la taquilla es indicativo alguno de la posibilidad de una segunda parte, no hay ninguna duda, "Wonder Woman" tendrá su secuela, pues en sus cuatro semanas de exhibición en los cines, la cinta ya ha sobrepasado la recaudación total en Estados Unidos tanto de "Man of Steel" como de "Suicide Squad" y está a menos de tres millones de dólares de alcanzar la de "Batman v Superman" en sus 12 semanas en cartel.

Sin embargo, el estudio no ha anunciado todavía oficialmente el proyecto, lo cual tampoco quiere decir nada... ha pasado menos de un mes desde su estreno. Lo que sí ha trascendido son unas declaraciones de Jenkins durante una proyección a cargo de Women In Film de la película: "Tuve una epifanía sobre 'Wonder Woman 2'. Al principio me decía a mí misma, 'no tienes que hacer esto'. No es una conclusión inevitable que hagas 'Wonder Woman 2'. Pero mientras me quedaba dormida, tuve una epifanía. En plan... 'Espera un minuto. Tienes el personaje más grande de todos los tiempos, al que amas, con un reparto con el que te encanta estar en estos momentos, con los que puedes hacer lo que quieras, ¿estás loca?' Y de repente me di cuenta de que no era más, era otra película diferente. Es otra película en sí misma. Y tiene que ser genial. Es la continuación del mismo personaje, pero hay una nueva historia, genial y diferente para contar. Con este personaje en nuestro mundo, es divertido, porque ahora ella existe y siempre tendrá algo profundo que decir sobre el mundo en el que vivimos ahora mismo".

Collider interpretó estas declaraciones como la confirmación de que Jenkins estaría en la secuela, pero la propia directora se ha apresurado a decir por Twitter que no es una confirmación, sólo ideas y esperanzas.

//platform.twitter.com/widgets.js

¿Os gustaría que Patty Jenkins se encargase de la segunda entrega de "Wonder Woman"? Tendremos que esperar a recibir más noticias y confirmaciones oficiales. Mientras tanto, disfrutemos de la película en los cines.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.