Dime quién soy llegará a la pequeña pantalla

Movistar + llegará a la televisión nuevamente con una creación propia que verá la luz a partir de 2017. Esta vez han escogido a Fernando González Molina, director de Palmeras en la nieve, para adaptar Dime quién soy, el bestseller de Julia Navarro que ya supera las treinta ediciones. Durante la producción, la autora de la novela servirá de asesora en el proyecto, y será quien de el visto bueno a los diferentes aspectos del mismo.

La historia de Dime quién soy forma un recorrido por el convulso siglo XX , desde la Segunda República y la Guerra Civil hasta la caída del muro de Berlín , a través de la misteriosa e impresionante vida de Amalia Garayoa, una mujer revolucionaria marcada por una fatal decisión que cambiará totalmente el rumbo de su existencia.

'Estoy muy ilusionada con el proyecto de Movistar+ y Jose Manuel Lorenzo para convertir Dime quién soy en una serie. Hasta ahora me había resistido a dar este paso, por temor a perder y terminar no reconociendo a Amelia Garayoa y al resto de los personajes de la novela. Pero después de conocer a Fernando González Molina creo que Amelia está en buenas manos', Como ya ocurrió con La Peste, cuyos creadores no quisieron comenzar a desarrollarla hasta encontrar el productor idóneo, Julia Navarro ha encontrado en el equipo de Movistar + a los perfectos compañeros de proyecto.

Aunque aún se conoce poco sobre quién formará parte de la serie, ya se ha confirmado la presencia de Fernando González Molina como director, conocido ya por sus adaptaciones como Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Palmeras en la nieve, grandes éxitos en taquilla e incluso la última ganadora de dos premios Goya. Además de Movistar +, será producida también por José Manuel Lorenzo (DLO producciones) y se rodará mayoritariamente en escenarios naturales en España, Argentina y diversos países de Europa.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.