Diane Kruger se une a la nueva película de Robert Zemeckis

La actriz Diane Kruger (Malditos Bastardos, The Bridge), que recientemente ha ganado el premio a "Mejor Actriz" en el festival de Cannes,  se une al reparto de la próxima película de Robert Zemeckis (Regreso al Futuro) junto con Steve Carell (The Office) según informa The Hollywood Reporter.

La película, aún sin nombre, se basa en el documental de 2010 de Jeff Malmberg titulado "Marwencol" sobre un hombre que construye una maqueta en miniatura de un pueblo ambientado en la Segunda Guerra Mundial para superar un terrible suceso en su vida. De acuerdo con el estudio la película es "la lucha de un hombre roto que descubre como la imaginación y el arte pueden ayudar a restaurar el espíritu humano".

El reparto además incluye a Leslie Mann (Virgen a los 40), Janelle Monae (Figuras Ocultas) y Eiza González (Baby Driver, Alita: Battle Angel). Carell interpretará al protagonista y de acuerdo con Zemeckies la película repasará su vida a través de la maqueta y sus alter egos lo que podría conllevar que mezcle realidad y animación como ya hizo en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Diane Kruger interpretará a Deja Thoris, la bruja belga de Marwencol, que recurrentemente revivirá al alter-ego de Carell cada vez que sea asesinado por los nazis.

González será una de las mujeres residentes en el pueblo, una cantante llamada Caralala que trabaja en el bar del pueblo y Monae interpretará a Julie, otra mujer de Marwencol. Por su parte Mann interpretará a una mujer interesada en el trabajo de Carell.

Zemeckis ha escrito el guión de la película junto con Caroline Thompson y la produce junto con Jack Rapke, Steve Starkey y Cherlyanne Martin.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.