Diane Keaton y Jacki Weaver protagonizan Poms

Diane Keaton y Jacki Weaver serán la pareja protagonista de Poms, comedia que girará en torno a un grupo de jubilados que deciden disfrutar de su segunda juventud al crear en la comunidad de vecinos un grupo dedicado a “distintas actividades”.

Poms estará dirigida por Zara Hayes, conocida por su documental “La batalla de los sexos” y contará con el guión de Shane Atkinson.

Con Poms Diane Keaton vuelve a la comedia, un género que no se le ha dado nada mal, ya que fue en la obra de Woody Allen "Annie Hall" donde consiguió su Oscar, aunque también ha triunfado en el drama, tanto dentro de la gran pantalla (Marvin’s Room), como en la televisión, donde se le ha podido ver recientemente en la miniserie de la HBO, The Young Pope.

Situación similar es la que hemos podido ver en Jacki Weaver, nominada en dos ocasiones a mejor actriz de reparto por su papel en el drama "Animal Kingdom" y en la comedia "Silver Linings Playbook".

En Poms tenemos una comedia sencilla que repite el argumento ya visto en otras ocasiones en la que un grupo de reputados actores veteranos se alejan de las grandes producciones para hacernos ver que la edad no significa nada si lo que uno quiere es disfrutar de la vida.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.