Dexter Fletcher sustituye a Bryan Singer en el rodaje de Bohemian Rhapsody

Ya tenemos sustituto de Bryan Singer para dirigir Bohemian Rhapsody, la película que narrará la vida de Freddie Mercury. Se trata de Dexter Fletcher, un director que ya sabe lo que es rodar un biopic, ya que él fue el encargado de dirigir “Eddie el águila” sobre el célebre esquiador inglés.

En las últimas semanas el rodaje de Bohemian Rhapsody ha sido un auténtico caos. A la falta de profesionalidad por parte de Bryan Singer de la que se quejaba Rami Malek, actor que interpreta a Freddie Mercury, le siguieron los rumores de problemas de salud del director y, finalmente, la denuncia contra Bryan Singer por abusos sexuales que sufrió un menor en 2003.

Todas estas noticias hicieron que el rodaje se interrumpiera durante unos días, hasta que finalmente Fox decidió despedir al director fulminantemente. Desde entonces estuvieron buscando a un sustituto para que terminara de rodar la película, y por fin parece que han encontrado a la persona adecuada. Y eso que Dexter Fletcher tan solo ha dirigido 4 películas, siendo más numerosa su carrera como actor. Pero esas cuatro películas, especialmente “Eddie el águila”, protagonizada por Taron Egerton, han sido suficientes para convencer a Fox de que Dexter es su director.

La buena noticia es que ni el parón ni el cambio de director parece haber afectado a los planes de Bohemian Rhapsody, que de momento no ha modificado su fecha de estreno y que sigue estando prevista para el 25 de diciembre del próximo año.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.