Devon Sawa se une al nuevo drama de la ABC, Somewhere Between

Somewhere Between es la nueva serie que está preparando la ABC para este verano, y que de entrada ya se ha confirmado que contará con 10 episodios. Dentro del género thriller y drama, al que además se añade un toque sobrenatural, hasta ahora el nuevo proyecto contaba con Paula Patton (Déjè Vu), a la que ahora se une el actor Davon Sawa. Somewhere Between está basado en una serie koreana y tiene como principal protagonista a Laura Price (Paula Patton), una protectora y amante madre que acaba de descubrir que su hija Serena va a ser asesinada. Lo curioso es que no sabe quién va a matarla o por qué, pero sabe exactamente cuándo va a tener ese trágico suceso, así como el dónde y el cómo. Por ello hará todo lo posible por evitar la muerte de su hija... pero sin éxito.

La obsesión de Laura pasará entonces por averiguar quién la mató, y en su camino se topará con un antiguo policía, ahora convertido en investigador privado, y al que dará vida Davon Sawa.

Después de los peculiares intentos del actor canadiense por poner otra vez en marcha su carrera como actor, comienza a tener suerte y empiezan a llegarle nuevos trabajos. En verano veremos el resultado, en la ABC.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.