Detrás de las cámaras de La Liga de la Justicia

Por el fin del rodaje de La Liga de la Justicia en Londres, el director Zack Snyder ha lanzado un video del detrás de las cámaras mostrando el rodaje de la próxima secuela junto con unas pocas tomas falsas de la producción. El rodaje ahora se mudará a los Westfjords de Islandia para continuar con la fotografía principal.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por los actos heroicos de Superman, Bruce Wayne ficha la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reunir a un equipo de metahumanos para enfrentarse a la amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, debe ser ya demasiado tarde para salvar al planeta del un asalto de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia de Warner Bros, y se les unirá Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash. Amber Heard interpretará a Queen Mera en la película antes de mudarse a la película en solitario de Aquaman para 2018, con Willem Dafoe apareciendo como Atlantean Vulko y J.K.Simmons interpretando al Comisario Gordon.

Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman), La Liga de la Justicia se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.