Desvelados los integrantes de los dos bandos que se enfrentarán en Captain America: Civil War

El momento tanto tiempo esperado pero temido a la vez, ya ha llegado: Se han desvelado los integrantes de los dos bandos que enfrentarán a los super héroes en Captain America: Civil War. Hasta ahora solo sabíamos que por un lado estaría Steve Rogers como Capitán América, y en el bando contrario Tony Stark como Iron Man. Una división que ya creaba ampollas entre los fans, pues era como ver pelearse al papá y la mamá de los Vengadores, pero que ahora es mucho peor, ya que el resto de héroes han tomado partido.

oyErlz

Ha sido por culpa (o gracias) a unas filtraciones que se han desvelado los dos bandos completos de Civil War, por medio de varias imágenes donde se ve que de lado de Tony Stark están Máquina de Guerra (este era el único aliado previsible) junto a la Viuda Negra, Pantera Negra y Vision.

CNb1sE4WcAAatG5

Frente a ellos estará, queramos o no, el bando del Capitán América, y que contará entre sus filas con un Soldado de Invierno que era previsible, además de Halcón, Ant Man, Ojo de Halcón y Sharon Carter.

La presencia de Carter se convierte así en toda una sorprensa para los fans, pues aunque ya se había confirmado que aparecería en la película de Captain America: Civil War, no se sabía si formaría parte o no de alguno de los dos bandos enfrentados. Ahora queda claro que sí, y que ha sido Steve Rogers quien se ha ganado la confianza de Sharon Carter, confirmando de paso que con el Capi todo queda en familia.

7bkD6q

Y ahora que ya están formados los bandos y no hay marcha atrás, ¿ya habéis elegido equipo vosotros? Si no, todavía tenéis tiempo hasta el 6 de mayo de 2016, en que se estrenará la tercera parte del Capitán América.

civilwarheader

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.