Desvelada la primera imagen del nuevo villano de The Flash

Sin duda los fans de los cómics de Flash llevarían un tiempo esperando la llegada de Killer Frost, uno de los villanos más destacados por la relación que mantiene con el hombre más veloz de la tierra. Pero como no queremos estropear la sorpresa para aquellos fans de la serie que están conociendo el universo de Flash a medida que se suceden los episodios, avisamos de ¡¡Spoiler!! en la siguiente imagen y recomendamos que no sigáis. Si no es tu caso y sabes muy bien quién es Killer Frost, sigue leyendo:

La primera imagen de Danielle Panabaker transformada en Killer Frost anuncia importantes cambios para los siguientes episodios de The Flash. Tal y como están las cosas ahora mismo, parece mentira que la adorable y un tanto inocente Caitlin Snow se convertirá no solo en un metahumano, sino además en un metahumano que usa sus poderes para el mal.

KillerFrostBar640

Pero está claro que habrá un cambio importante en la vida de Caitlin que la lleve a convertirse en otro archienemigo de Barry Allen. No obstante, y aquí está lo interesante, hay que recordar que la segunda temporada de The Flash está girando en torno a la relación entre Tierra 1 y Tierra 2, donde están los mismos personajes que en Tierra 1 pero viviendo realidades distintas.

Por tanto, la opción de que sea la Caitlin Snow de Tierra 2 la que finalmente se convierta en Killer Frost sigue estando en el aire, con lo que solo sería otro enemigo más llegado de otra línea temporal, y al que Barry deberá hacer frente sin más problemas personales.

Para saber qué ocurre exactamente con Caitlin, habrá que esperar al episodio Fast Enough, que se emitirá como season finale antes del parón de Navidad, y donde veremos en acción a Killer Frost por primera vez.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.