Descripción del montaje mostrado de ‘Infinity War’ en el D23Expo

Con el rodaje ahora concluido en Atlanta, Georgia, Marvel Studios aprovechó la D23 Expo para estrenar el primer montaje de Vengadores: Infinity War. Os traemos la descripción ya que por el momento no lo han compartido online y estaba totalmente prohibido grabar durante la presentación.

En el escenario para presentar Infinity War aparecieron una buena cantidad de pesos pesados del reparto encabezados por el propio Robert Downey Jr. y muchos vengadores, extraterrestes, villanos, amigos, compañeros. Un adelanto de la cantidad de rostros conocidos que seremos capaces de ver en la próxima película.

Para proyectar el tráiler, todos los actores quisieron verlo en primera fila, y que mejor que sentarse sobre el escenario para disfrutar con el resto de asistentes de un adelanto que aseguran todos los testigos que es increíble.

"Los Guardianes llegan a algún lugar en la Milano. Star-Lord dice que necesitan tener cuidado y que todos deberían llevar sus calas malas. Un cuerpo se estampa contra el morro de la milano. ¡Es Thor! Mantis le despierta. '¿Quienes sois vosotros?' pregunta."

"Loki está presentando a Thanos el teseracto. Spider-Man está en un autobús escolar. 'La muerte le sigue como una sombra' dice alguien a Thanos... Vemos a la guardia del Colector destruida. Gamora está allí, llorando."

"Diversión no es algo que consideras cuando intentas equilibrar el universo," dice Thanos. "Pero esto pone una sonrisa en mi cara."

¡Muchos Vengadores luchando! ¡El Hulk destructor está de vuelta! ¡Spider-Man con su uniforme de Vengador! Una batalla gigante con Thanos en un paisaje diezmado. Es capaz de alzar su brazo y atraer a cometas de los cielos. Doctor Strange está en el campo de batalla. Iron Man está con Mantis. ¡Esto parece enorme!

El reparto confirmado para la película incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin, y Paul Rudd.

La secuela de Vengadores ve a los Héroes de la Tierra uniéndose con los Guardianes de la Galaxia para vencer a Thanos interpretado por Joshn Brolin.

Vengadores. Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la continuación será el 3 de mayo de 2019.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.