Dermot Mulroney saldrá en “LA to Vegas”

Durante años, el público ha tenido problemas para diferenciar a los actores Dylan McDermott y Dermot Mulroney y ahora las audiencias estarán aún más confusas, porque los dos actores van a aparecer juntos en un nuevo programa de televisión llamado "LA to Vegas" que llegará a FOX a principios del próximo año.

La serie "LA to Vegas",es uno de los nuevos programas de comedia de FOX  y trata las aventuras de una tripulación de vuelo y los pasajeros del avión durante un findesemana en Las Vegas.

Dylan McDermott, que protagoniza la comedia de "LA to Vegas" interpretando a un piloto muy sobrevalorado llamado Captain Dave, y que coincidirá con el piloto rival llamado Captain Steve  que será interpretado por Dermot Mulroney, cuyo personaje tiene un encanto magnético y es considerado una estrella de rock.

El papel de Mulroney en la serie será un papel de invitado que permitirá a los dos actores  compartir la pantalla entre sí.

Mulroney,  ha aparecido en los últimos años en "Mozart in the jungle", "Shameless", "New Girl" y "Pure Genius". Mientras que McDermott recientemente protagonizó dos dramas de corta duración de la CBS, "Hostages" and "Stalker", aunque es más conocido en estos días por protagonizar la primera temporada de "American Horror Story". "LA to Vegas" será producida por Adam McKay , Will Ferrell, Lon Zimmet y Steve Levitan. La serie llegará a principios del próximo año.
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.