David Tennant y Michael Sheen serán los protagonistas de “Buenos Presagios”

Buenas noticias para los fans de ambos actores y de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett: David Tennant y Michael Sheen encarnarán a los dos protagonistas de la serie limitada que prepara Amazon basada en "Buenos Presagios".

La historia se sitúa en 2018, año en el que llegará el fin del mundo y la humanidad se tendrá que preparar para el juicio final. El Apocalipsis se acerca pero un ángel llamado Aziraphale y un demonio llamado Crowley no se van a quedar de brazos cruzados y buscarán al Anticristo, al que no encuentran por ninguna parte. Según informa Variety, Tennant interpretará a Crowley y Sheen a Aziraphale en los seis capítulos de que se compondrá la serie. 

"Leí 'Buenos Presagios' por primera vez cuando era adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde siempre", comenta Sheen. "Ser parte de este equipo es algo así como un sueño, sinceramente. Trabajar al lado de Neil, que es uno de los más grandes narradores de todos los tiempos, es increíblemente emocionante. Y, como el resto del mundo, soy un gran fan de David, así que disfrutaré mucho salvándolo [el mundo] con él".

"Buenos Presagios" se une a las recientes adaptaciones de las obras de Gaiman, como "Lucifer" en Fox y "American Gods" en Starz. Gaiman escribió la novela en 1990 junto a Terry Pratchett y la serie es una coproducción entre BBC Studios, Narrativia (la productora de la que es propietaria Rhianna, la hija de Pratchett) y Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide para Amazon Prime Video y BBC.

Gaiman será el showrunner de la serie y ha escrito los seis episodios, y produce junto a Caroline Skinner, Chris Sussman, Rob Wilkins y Rod Brown. La serie se lanzará en exclusiva en Amazon Prime Video pero también se emitirá en la BBC en el Reino Unido. ¿Tenéis ganas de ver la serie?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.