David Tennant estará junto a Saoirse Ronan y Margot Robbie en “Mary, Queen of Scots”

Está claro que a David Tennant no le falta trabajo. Tras saber que protagonizaría "Buenos Presagios" junto a Michael Sheen y que volvería como Kilgrave en la segunda temporada de "Marvel's Jessica Jones", ahora llega la noticia de que el actor escocés ficha por la película "Mary, Queen of Scots".

"Mary, Queen of Scots" está protagonizada por Saoirse Ronan que dará vida a la reina que da título a la cinta, y junto a ella estará Margot Robbie que interpretará a Isabel I. Josie Rourke se pone por primera vez detrás de las cámaras para dirigir este largometraje basado en la biografía de John Guy titulada "My Heart Is My Own: The Life of Mary Queen of Scots".

El guión corre a cargo de Beau Willimon, conocido por haber escrito "Los Idus de Marzo" y por ser el creador de "House of Cards". La historia se sitúa en el siglo XVI, cuando María Estuardo se convierte en la reina de Francia a los 16 años y queda viuda apenas dos años más tarde. La reina entonces regresa a su Escocia natal para reclamar el trono, justo cuando Escocia e Inglaterra están bajo el mando de la reina Isabel I.

La cinta ya se está rodando en Inglaterra y Escocia y está producida por Focus Features y Working Title. Tennant interpretará a Anthony Babington, un noble inglés condenado por haber planeado el asesinato de Isabel I y haber conspirado con María Estuardo mientras ésta estaba prisionera. De hecho, el "Complot Babington" (como se llamó al intento de asesinato) fue decisivo en la condena de la Reina de los escoceses y por lo que acabó ejecutada por la justicia inglesa.

Al reparto también se une Guy Pearce y otros miembros del elenco que ya se habían anunciado son Jack Lowden, Joe Alwyn, Maria-Victoria Dragus, Martin Compston y Brendan Coyle. ¿Tenéis ganas de ver una vez más la historia de estas dos reinas?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.