David Strathairn se une al reparto de la tercera temporada de “The Expanse”

David Strathairn, será el nuevo fichaje para  un importante papel  en la próxima tercera temporada del exitosa serie "The Expanse" de de la cadena Syfy, aunque la cadena ha decidido mantener en secreto cual será el personaje que interpretará.

The Expanse, es una serie dramática que ciencia ficción que se establece 200 años en el futuro y se basa en la investigación del caso de una joven desaparecida que  trae consigo a un detective endurecido, interpretado por el actor, Thomas Jane y al capitán de un buque en una carrera a través del sistema solar, para exponer la mayor conspiración en la historia humana.

La exitosa serie se basa en la novela del mismo nombre escrita por Daniel Abraham y Ty Franck bajo el seudónimo de James S. A. Corey.

David Strathairn, ha sido nominado al Oscar por su interpretación del famoso periodista de televisión Edward R. Murrow en "Good Night y Good Luck" , también es conocido por su papel como Dr. Lee Rosen en "Alphas"de Syfy.  Además, recientemente fue nominado junto a Peter Dinklage en la película de HBO de Sacha Gervasi "My Dinner with Hervé" y también aparece en la próxima película de Gervasi, "November Criminals".

Muy pronto podremos ver a Strathairn en la tercera temporada de The Expanse, que se está rodando en Toronto y se estrenará en 2018.
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.