Daveed Diggs protagonizará el piloto de Snowpiercer

El piloto de Snowpiercer, la posible serie que TNT desarrollará para la próxima temporada, ya tiene protagonista. Se trata de Daveed Diggs (Black-Ish).

Snowpiercer es la adaptación televisiva de la película de ciencia ficción que en su día protagonizó Chris Evans, Jamie Bell y Tilda Swinton, dirigida por Bong Joon Ho. De momento TNT sólo ha encargado el piloto para, en función del resultado final, confirmarla como serie de su parrilla para la próxima temporada.

Se trata de un thriller futurista y postapocalíptico donde la Tierra se ha convertido en una gigantesca bola de hielo. Los pocos seres humanos que han conseguido sobrevivir se ven obligados a viajar en un tren que nunca puede detenerse, a riesgo de acabar todos los pasajeros congelados. En el tren asistiremos a una realidad distópica donde las injusticias entre los pasajeros de primera y segunda clase son una constante, ya que los que más probabilidades tienen de sobrevivir son los que se encuentran en los primeros vagones del tren.

Entre esos pasajeros se encuentra Layton Well (Daveed Diggs) que malvive en la parte más trasera del tren y que acabará convirtiéndose en un personaje clave para cambiar la situación.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.