Dave Bautista se une a Jodie Foster en el thriller de ciencia ficción Hotel Artemis

Dave Bautista, el ex luchador de la WWE y que últimamente acierta en todos sus proyectos (próximamente podremos verle en Guardianes de la Galaxia (volumen 2), en Blade Runner 2049 y en Avengers: Infinity War), acaba de fichar para el film Hotel Artemis, junto a la ya confirmada Jodie Foster.

Hotel Artemis supone el debut como director de Drew Pearce (fue guionista de Mission: Impossible – Rogue Nation y Iron Man 3). Pearce también ha sido el encargado del guión, mientras que la producción correrá a cargo de Simon Cornwell y Stephen Cornwell (The Night Manager).

El film, que auna el género de ciencia ficción con el thriller, nos traslada a un futuro cercano donde una enfermera (Jodie Foster) trabaja en un hospital encubierto de Los Ángeles, y que tiene la peculiaridad de tener entre sus pacientes sólo a los criminales más peligrosos del país. Pero su "apacible" trabajo como enfermera se verá trastocado cuando descubre que uno de sus pacientes está allí para asesinar a otro.

Todavía no se ha confirmado qué paciente de Jodie Foster será Dave Bautista, si el que va a asesinar a otro hombre o el que puede morir, ya que de momento sólo se han hecho públicas las declaraciones de Drew Pearce tras confirmar la presencia del actor en Hotel Artemis: "Mr. Bautista es una una poderosa presencia, tanto en cuanto a fuerza física como ejemplo de compasión. Soy un gran fan y es todo un honor poder tenerle en Hotel Artemis".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.