Darren Aronofsky, director de Noé, rodará una serie sobre el espacio

Darren Aronofsky, director al que muchos conocimos por la inquietante "Cisne negro", y que luego quiso retratar una de las grandes historias de la Biblia con Noe, da un nuevo giro a sus intereses cinematográficos: Su próximo proyecto es una serie que rodará para National Geographic centrada en el espacio.

La serie, titulada One Strange Rock, se rodará a lo largo de 100 semanas en las que se filmará el espacio exterior, haciendo uso de la tecnología más innovadora para llevar al espectador a un lugar pocas veces filmado con anterioridad para la televisión.

Para este proyecto Aronofsky no solo será el director, sino que también colaborará como productor junto a Jane Root y Ari Handel, con quien ya había trabajado en Noé. Con este proyecto National Geographic continúa en su objetivo de mejorar su posición entre el resto de canales, por medio de unas grandes producciones y para las que no está dudando en usar a reconocidos directores de la gran pantalla.

"Vamos a transportar a los espectadores a una aventura visual alucinante y emocionante que los sorprenderá -ha comentado Courtney Monroe, el CEO de National Geographic Global Networks- One Strange Rock explora cuán intrincada, enredada y frágil es la vida como la conocemos en la Tierra y cuál rara es en el universo"

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.