Daniel Sharman ficha para la tercera temporada de Fear The Walking Dead

La precuela de The Walking Dead, que actualmente está rodando su tercera temporada en México, ya cuenta con nuevas incorporaciones. Se trata de Daniel Sharman, el actor al que muchos conocimos como Isaac Lahey en la serie de hombres lobos de la MTv Teen Wolf, para luego convertirse en el vampiro Kol Mikaelson en The Originals, spin-off de la serie de vampiros de la CW, Crónicas Vampíricas. Así, tras haber dado vida a dos seres sobrenaturales tan populares, ahora le toca el turno a los zombis con su participación en Fear The Walking Dead.

Eso sí, en esta ocasión no será un zombie (al menos no lo será al principio, pues todo puede pasar), pues la AMC ya ha dado los primeros datos sobre el personaje al que interpretará Daniel Sharman en Fear The Walking Dead. Se trata de Troy, uno de los supervivientes al apocalipsis zombie que diezmó al planeta, y que destaca por tener un carácter bastante agresivo, llegando incluso a ser cruel, pero lo que no le impide ser bastante carismático entre el resto de supervivientes.

Junto a Sharman también se ha confirmado la presencia de otra actriz acostumbrada al tema sobrenatural: Emma Caulfield, actriz a la que conocimos como Anya en la ya mítica serie Buffy Cazavampiros.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.