Daniel Radcliffe y Zachary Quinto protagonizarán We Do Not Forget

We Do Not Forget, la película basada en hechos reales sobre la acción que emprendió Anonymous contra los Zetas, reunirá a Zachary Quinto y Daniel Radcliffe.

Los hechos en los que se basa el film que protagonizarán Zachary Quinto y Daniel Radcliffe tuvieron lugar en 2011, cuando el grupo Anonymous le jugó una mala pasada al cártel de la droga mexicano conocido como los Zetas. En concreto, el grupo de hackers sacó a la luz más de 20.000 correos electrónicos pertenecientes al gobierno mexicano, donde se incluían los nombres y transacciones llevadas a cabo por parte de la banda de los Zetas. Pero esta "jugarreta" pasó a palabras mayores cuando los Zetas, en represalia, contrataron a sicarios para que buscaran y asesinaran a los responsables de la filtración.

Todavía se desconoce qué papeles interpretarán los dos actores: si ambos formarán parte del grupo Anonymous o cada uno estará en una banda distinta, y por tanto serán rivales. Sea como sea, será una oportunidad única para ver a Daniel Radcliffe en un papel alejado de sus últimos registros (Victor Frankestein, Ahora me ves 2), mientras que Zachary Quinto repetirá como parte de un thriller con la informática como arma y los secretos gubernamentales como moneda de cambio, ya que dentro de poco podremos verle en "Snowden", junto a Joseph Gordon-Levitt, que se estrenará el próximo 14 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.