Dan Stevens protagonizará Legion el piloto de Marvel para FX

El antiguo actor de Downton Abbey, Dan Stevens, regresa a la televisión como un superhéroe, firmando para protagonizar Legion, serie del universo de X-Men para FX del creador de Fargo, Noah Haywley. Co-protagonizando el piloto de Marvel, estarán Aubrey Plaza y Jean Smart, uniéndose a la anterior fichada, Rachel Keller.

Legion introduce la historia de David Haller (Dan Stevens), basado en el personaje de los comics Marvel Legion, el hijo del fundador de los X-Men, Charles Xavier. Desde que era un adolescente, David ha luchado con una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Un hombre angustiado, David se está cansando de encontrar su camino de vuelta a la cordura y va a abandonar cuando conoce a la chica de sus sueños, una compañera paciente. Tras el extraño encuentro, es confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y las visones que ve podrían ser reales.

aubrey-plaza-jean-smart

Aubrey Plaza interpretará a la amiga de David, Lenny, quien a pesar de una vida de abuso de drogas y alcohol, sabe que algún día su vida va a dar un giro, lo que le da una energía positiva de optimismo imposible a pesar de su situación. Jean Smart es Melanie, una terapeuta con una mente aguda y métodos poco convencionales. Rachel Keller interpreta a la autosuficiente y callejera lista Syd, quien utiliza su aguda actitud para protegerse, porque a pesar de que la pone en peligro, todavía cree en un felices para siempre.

Noah Hawley de Fargo escribió el piloto y sirve como productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg de la franquicia X-Men, Jeph Loeb de Marvel TV también junto con Jim Chory y John Cameron.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.