D23: Disney anuncia Gigantic y adelantos de Moana de Dwayne Johnson

En el panel de ayer de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation en la D23 Expo en Anaheim, California, el jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, anunció que volverán a contar la historia de Jack y las habichuelas mágicas en Gigantic, dirigido por Nathan Greno (Enredados) y producido por Dorothy McKim, que estrenarán en 2018.

Una de las diferencias es que estará basado en España durante la Era de la Exploración, y de acuerdo al anuncio, "sigue al buscador de aventuras Jack cuando descubre un mundo de gigantes escondidos entre las nubes. Él trama un gran plan con Inma, una niña de 11 años de 60 pies de altura, y accede a ayudarla a encontrar el camino a casa. Pero no tiene en cuenta su personalidad a lo grande, y ?quien sabe que los gigantes habían llegado tan bajo en la tierra?" Los dos se enfrentarán a una tormenta de gigantes que viven en una ciudad en las nubes.

giganticfirstlook

La película presentará nuevas canciones del duo ganador de un Oscar por Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lobez, una de esas canciones fue interpretada en el D23.

Además anunciaron que la cantante Shakira se unirá a su próxima Zootopia, estrenándose el 4 de Marzo de 2016, dando voz a Gazelle, la gran estrella de pop en Zootopia. Estará cantando una nueva canción titulada "Try Everything" para la película. Podéis ver la primera imagen de su personaje aquí:

gazellzootopia

Dwayne Johnson estuvo al lado para el estreno de Moana el 23 de Noviembre de 2016 por parte de Walt Disney Animation Studios, así como los directores John Musker y Ron Clements (Tiara y el Sapo, La Sirenita) y el productor Osnat Shurer, para hablar sobre esa película y su historia de como la gente del Pacífico Sur se convirtieron en grandes navegantes. Johnson da voz al semidiós Maui, que puede cambiar de forma y está cubierto por tatuajes animados.

moanalogo

La sinopsis oficial es que Moana (pronunciado Mo-Ah-Na) "presenta a una adolescente de espíritu que navega en una misión audaz para cumplir la misión sin terminar de sus ancestros. Ella conoce al semidiós Maui, y juntos, atraviesan  el océano en un viaje trepidante."

El equipo musical para la película será Opetaia Foa'i, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda con Opetaia interpretando una canción de la película con su grupo musical Te Vaka.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.