Continúa el casting para encontrar a los protagonistas de “Aladdin”

Aladdin, la nueva película de acción real podría retrasarse ya que estaba previsto que el rodaje comenzara en julio 2017 hasta enero del 2018, pero el casting para encontrar a los actores protagonistas sigue abierto.

El pasado mes de marzo, Disney lanzó el casting para los papeles de Aladdin y Jasmine, pero parece que todavía no han encontrados a los protagonistas ideales.

Según informa The Hollywood Reporter,  Disney, el director Guy Ritchie y la directora de casting Randi Hiller trajeron a los directores de reparto de todo el mundo, desde Londres a Egipto hasta Abu Dhabi y la India, por lo que las fuentes dicen es una búsqueda global y masiva ya que alrededor de 2000 actores y actrices han hecho las pruebas para los papeles principales de Jasmine y Aladdin.

La convocatoria del casting busca actores jóvenes y desconocidos de entre 18 y 25 años de edad, con rasgos característicos de Oriente Medio y que sepan cantar y bailar, ya que lo que pretenden es encontrar a los intérpretes más fieles a la película del clásico de Disney  Aladdin que se estrenó en 1992.

Para el papel de Aladdin,  las fuentes afirman que podría tratarse entre Dev Patel o Riz Ahmed,  pero todo parece indicar que ambos intérpretes han rechazado el papel y  lo más probable será que sea un actor desconocido quien termine interpretando a este icónico personaje. Por otro lado para el papel de la princesa Jasmine podría ser interpretado por Naomi Scott o Tara Sutaria.

En estos momentos el casting continúa siendo una incógnita y parece que el estudio anunciará el fichaje del actor y la actriz elegidos a la vez, pues la pareja no estará formada hasta que se hagan pruebas de cámara para saber si la concordancia entre ambos intérpretes es buena.

Por otro lado, algunas fuentes apuntan a que posiblemente el Genio de la lámpara mágica será interpretado por Will Smith y el villano Jafar será Tom Hardy.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.