Conocemos los primeros rostros de Dinastía y Searches, las nuevas series por las que apuesta la CW

La CW se encuentra inmersa en el rodaje de los pilotos de las series por las que apostará para la próxima temporada, y que si obtienen el éxito esperado podremos ver a partir del año que viene. De momento ya conocemos los nombres de dos de los protagonistas de esas futuras series: Dinastía y Searches.

En el caso de Dinastía, ya conocemos quiénes serán los encargados de sacar adelante una versión más moderna de la telenovela. Y los agraciados no son otros que Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de Gossip Girl, una de las series ya míticas de la cadena dentro del drama adolescente. Por su parte, el guión  y producción correrá a cargo de los creadores de Revenge, buscando así ofrecer una visión más actual del culebrón. Lo que no cambiará es el nombre de las dos grandes familias que siempre estarán en disputa: los Carrington y los Colby, por culpa de la inmensa fortuna que amasan y unos hijos que no siempre hacen lo mejor para mantener el buen nombre de la familia.

En esta ocasión las distintas historias que se sucederán en los terrenos de las dos familias serán contadas desde el punto de vista de dos mujeres condenadas a estar siempre enfrentadas: Cristal, una mujer hispana que accedió a la clase más poderosa a través del matrimonio y que pronto se convertirá en la madrastra de Fallon Carrington; y la propia Fallon Carrington, hija del millonario Blake Carrington, y a la que dará vida Elizabeth Gillies (Sexo, drogas y Rock and roll).

Pero esta no es la única novedad en cuanto a fichajes que trae la CW. También conocemos el nombre de uno de los personajes regulares de Searches, el nuevo drama que espera desarrollar para la próxima temporada la CW, basada en una pareja de hermanos que inician un viaje que cambiará sus vidas por completo. Y es que diez años después de la muerte de sus padres, dos hermanos (él muy pragmático y ella un espíritu libre) deberán aprender a trabajar en equipo al descubrir que todas las historias extrañas que les contaba su madre no sólo eran verdad, sino que también eran la clave para descubrir todos los mitos, leyendas y misterios que pueblan el mundo. Para llevar a cabo ese viaje en busca del misterio , también contarán con la ayuda de algunos aliados. Ese será el caso de Bosch, el capitán del barco Prometheus y alma errante entre el mundo de los vivos y los muertos, ya que todavía debe pagar su precio por las  misteriosas experiencias que tuvo con lo desconocido. El actor inglés William Miller, que ha participado en numerosas series españolas ( Hay alguien ahí, Isabel, las aventuras del Capitán Alatriste, Cuéntame cómo pasó) será el encargado de dar vida a este misterioso personaje, dentro de una serie que recuerda irremediablemente a una de las series insignia de la cadena: Supernatural.
Se ve que la CW sigue apostando por aquello que sabe que gusta. Y junto a los superhéroes está claro que lo que más tirón tiene actualmente entre sus espectadores son las series de misterio, ya sean de tipo sobrenatural o en base a secretos entre familias y amigos.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.