Conocemos el reparto de Lodge 49, el nuevo drama de AMC

Ya conocemos al reparto principal de Lodge 49, la nueva serie que AMC estrenará la próxima temporada. Protagonizado por Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad), contará con David Pasquesi (Veep), Eric Allan Kramer (The Librarians, Shooter), Brent Jennings (Modern Family, Shameless), Sonya Cassidy (Humans) y Linda Emond (The Big Sick) como personajes regulares.

Lodge 49 es la comedia dramática producida por Paul Giamatti y que cuenta con Peter Ocko (The Leftovers) como Showrunner. En ella seguiremos los pasos de Sean “Dud” Dudley (Wyatt Russell), un surfero retirado que trata de mantenerse positivo pese a que a su alrededor todo se está desmoronando: su padre acaba de morir y el negocio familiar que le permitía mantener una vida sencilla pero acomodada también ha desaparecido. Todo ello hará que Dud acabe frente a la puerta del Lodge 49, lugar donde reside una antigua Orden fraternal y en la que Dud encontrará cierta paz y retiro espiritual, de paso que conoce a extraños filósofos con los que bebe cervezas.

Allí conocerá a Ernie Fontaine (Brent Jennings), una especie de mentor que es conocido como "el caballero luminoso de la Orden" y que es el encargado de vender los suministros para la Orden. Debido a esta labor ambos acabarán involucrados en un mundo de secretos de la Orden y modernas conspiraciones.

A Jennings y Russell se les une David Pasquesi como Blaise St. John, uno de los residentes filósofos del Lodge 49, además de regentar el bar de la Orden y tener su propio dispensario de marihuana. Por su parte, Eric Allan Kramer es Scott Mills, antiguo oficial de patrulla del puerto de Long Beach, escenario en que transcurre la historia, y que ahora se dedica a tocar la batería en una banda de rock. Cierran el reparto Linda Emond como Connie Mills, antigua periodista que ha conocido la hermandad gracias a Scott Mills (Kramer), su tercer marido; y Sonya Cassidy como Liz, la hermana gemela de Dud, mucho más escéptica que él.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.