Conocemos a Ruth en la primera imagen de la última temporada de New Girl

En 2018 regresará New Girl con su séptima y última temporada. Y aunque todavía no conocemos la fecha oficial del estreno ya podemos ver la primera imagen (publicada en exclusiva por TVLine) que además es muy especial, ya que en ella se ve a Ruth, la hija de Cece y Schmidt.

New Girl se despedirá con ocho episodios que prometen dar para mucho. Así, si la sexta temporada de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel se despedía con el embarazo de Cece (Hannah Simone), la séptima comenzará con un salto temporal de cuatro años. Tiempo suficiente para que Cece haya dado a luz y su hija se haya convertido en una preciosa niña de cuatro años.

Pero este no será el único cambio que experimentarán los protagonistas de New Girl, pues ser padres hace que la vida de un giro radical. Así, veremos cómo Schmidt (Max Greenfield) estará muy centrado en el cuidado de su hija, mientras que la carrera de Cece parece que por fin va a despegar.

La séptima y última temporada de New Girl supone así un doble reto: el de dar cierre a una comedia que nos ha regalado muy buenos momentos, y además hacerlo introduciendo un gran cambio en la vida de sus protagonistas pero sin que lleguen a perder la chispa que hizo que nos enamoráramos de ellos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.