Conocemos a parte de los cabecillas de The Boys

La nueva serie de superhéroes de Amazon ya va cobrando forma. Tras anunciar que Erin Moriarty sería el primer integrante del grupo de superhéroes conocido como The Boys, llegan los líderes del grupo.

Y es que en un grupo de superhéroes tan poco común, donde el juego sucio y aprovecharse de la fama y riqueza es lo que lo que más mueve a los integrantes de The Boys, no existe un único líder sino siete cabecillas que componen el grupo conocido como de The Seven.

Y de ese grupo ya conocemos a su principal líder Homelander, a quien dará vida Antony Starr (American Gothic), mientras que la conocida como reina Maeve será Dominique McElligott (The Last Tycoon). A ellos les acompañarán Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse) como A-Train, el más rápido del grupo, y Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep, el héroe llegado del fondo del mar. Y finalmente, ya fuera del grupo de The Seven, Nathan Mitchell (iZombie) será Black Noir, especializado en el combate cuerpo a cuerpo y experto en artes marciales.

Como puede verse, las características de los distintos superhéroes parece que no difieren mucho de las vistas en otros grupos heroicos, pero sí que cambiará bastante el modo en que utilicen sus poderes, ya que hacer el bien y salvar a los inocentes no estará entre sus prioridades.

The Boys está basado en el cómic de Garth Ennis, también escritor del cómic Preacher, que también cuenta con su propia serie. EricKripke es su creador y EvanGoldberg y SethRogen (Preacher) estarán a cargo de la dirección.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.