Conocemos a los nuevos personajes de Cars 3

Con el primer téaser de Cars 3, que pudimos ver hace un mes y donde veíamos a Rayo McQueen teniendo un terrible accidente junto a una perturbadora frase "a partir de ahora todo va a cambiar", parecía que los de Pixar se habían vuelto locos a la hora de ofrecer una película mucho más oscura para la nueva entrega de Cars.

Sin embargo, con las nuevas imágenes que la productora nos muestra ahora, todo parece volver a la normalidad. Así, con la presentación de los nuevos personajes que formarán parte de Cars 3, todo indica que la temática será menos sombría de lo que parecía en un primer momento.

Brian Fee será el director de la nueva entrega de Cars, sustituyendo a John Lasseter, y ha comentado que la nueva película va a estar dirigida a los millenial, ya que esta generación es la que descubrió Cars cuando sólo eran unos niños. Por tanto, el objetivo es mostrar una nueva entrega acorde a los gustos de ese público fiel que ha visto todas las películas de la franquicia.

Así, en Cars 3 veremos como Rayo McQueen debe enfrentarse a la dura realidad que es descubrir que el mundo de las carreras ha cambiado mucho, estando ahora plagada de genios de las nuevas tecnologías, por lo que es hora de renovarse o morir.

Entre los nuevos coches a los que deberá enfrentarse en el circuito destaca Jackson Storm, el coche favorito entre los fans más jóvenes, al combinar rapidez con elegancia, y donde su conducta arrogante sólo es equiparable a su velocidad sinigual. Y es que Jackson Storm ha sido diseñado para ser invatible, gracias a simuladores de alta tecnología que han permitido que alcance la máxima velocidad posible.

Por otro lado también llegarán nuevas "caras" dentro del equipo de Rayo McQueen, como es el caso de su nueva entrenadora Cruz Ramírez. Ella destaca por su optimismo y positividad, por lo que se convertirá en el principal apoyo de Rayo para volver a la pista y plantarle cara a Jackson Storm, recordándole por qué él es el cinco veces campeón de la Copa Pistón.

Cars 3 se estrenará en todos los cines el próximo 14 de julio de 2017.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.