Conoce al Team Cap en los nuevos posters de Capitán America: Civil War

¡Se reúne el Team Cap! Marvel Studios ha lanzado seis nuevos posters de los personajes de Capitán America: Civil War presentando a todos los miembros del "Team Cap".

Capitán America: Civil War de Marvel ve como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero tras otro incidente relacionado con los Vengadores acaba con daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas, liderado por un cuerpo gobernante para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, acabando en dos campos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo para que los Vengadores sigan siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno y el otro siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la vigilancia del gobierno y la rendición de cuentas.

La película presenta el regreso de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán America, esta vez acompañado en su película "en solitario" por sus compañeros de Vengadores, Robert Downey Jr. como Tony Stark /Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine.

Sebastian Stan también regresará como Bucky Barnes/Soldado de Invierno junto a Chadwick Boseman como T'Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como Baron Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus "Thunderbolt" y Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man.

Capitán America: Civil War se estrenará en España el 29 de abril

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.