Conoce a los mutantes de ‘The Gifted’

El productor ejecutivo de la serie mutante, Matt Nix, habla sobre los mutantes que trae a la pequeña pantalla, el por qué quería que estuviesen en la franquicia de X-Men y uno original que él mismo creó. La serie  The Gifted es una de las más esperadas de la temporada, así que para ir abriendo boca, conozcamos a los nuevos mutantes.

Eclipse está interpretado por Sean Teale y es un mutante original de esta serie, su poder es la fotomanipulación, Nix explica que no es un personaje del montón, y que su relación con cierta persona será que la explorarán en la serie.

Blink está interpretada por Jamie Chung, y apareció en el número 317 de Uncanny X-Men. Su poder es la teleportación. Este personaje fue interpretado por Fan Bingbing en Días del Futuro Pasado, por lo que este personaje es el único que ha aparecido en alguna película de X-Men. ¿El por qué aparece en la serie? Es un misterio que se resolverá.

Polaris está interpretada por Emma Dumont y este personaje apareció por primera vez en el número 49 de X-Men. Su habilidad es el electromagnetismo. "Hice presión para conseguir a Polaris", dice Nix "Es la hija de Magneto. La Hermandad (el equipo de supervillanos de Mangento) no están por aquí tampoco. ¿Dónde fueron? ¿Y cual es la relación de nuestra Polaris con Magneto?"

Thunderbird está interpretado por Blair Redford, y su personaje apareció por primera vez en el primer número de Giant-Size X-Men. Su poder es la super velocidad, fuerza y sentidos aumentados. Según Nix, Thunderbird es una nativo americano, así que su relación para lo que están haciendo es un poco diferente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “Conoce a los mutantes de ‘The Gifted’

Comments are closed.