Conoce a la maestra de marionetas en Escuadrón Suicida

Warner Bros ha estrenado un promo presentándonos a la maestra de marionetas Viola Davis en el papel de Amanda Waller, y al Rick Flag de Joel Kinnaman de Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida está protagonizada por Will Smith (En busca de la felicidad, Focus) como Deadshot, Joel Kinnaman (RoboCop, Easy Money) como Rick Flagg, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jai Courtney (Divergente) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina, Pan) como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como El Joker. Hay también papeles misteriosos para Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common.

Se siente bien para ser malo... Reúne un equipo de los más peligrosos del mundo, encarcelados Super Villanos, provéelos con el arsenal más poderoso que dispone el gobierno, y envíalos a una misión para vencer a una insuperable y enigmática entidad. La oficial de inteligencia americana, Amanda Waller, ha determinado a un grupo selecto de dispares, despreciables individuos con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta que no fueron elegidos para tener éxito, sino elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida decidirán morir intentándolo, o ir cada uno por su cuenta?

Escuadrón Suicida se estrenará en España el 5 de agosto.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.