Conoce a “Ivar The Boneless” en la nueva promo de Vikings

Vikings continúa con la promoción de la segunda mitad de su cuarta temporada que se estrenará el próximo 30 de noviembre. En esta ocasión la cadena ha emitido un vídeo que nos sumergirá en uno de los que, estamos seguros, será protagonista de la temporada: Ivar The Boneless.

Que el hijo menor de Ragnar va a ser una pieza clave en esta temporada, es ineludible tras los tráilers y teasers que se han lanzado y que dan incluso más protagonismo al pequeño Ivar que al primogénito Bjorn.

Pero Michael Hirst, creador de la serie, y Alex Høgh Andersen, actor que da vida a Ivar, están dispuestos a que sepamos algo más de este personaje.

"Ivar es todavía un adolescente que necesita amor. Está solo y fue abandonado por la única persona que él realmente necesitaba, su padre. Así que el regreso de Ragnar supone todoun mundo para él" dice Andersen.

"Cuando le vemos de mayor, es un personaje formidable, compensa su incapacidad de andar con su inteligencia, es muy, muy listo. Sabe como funcionan las cosas, les encuentra sentido en su cabeza, así que será un gran estratega militar" aporta Michael Hirst en el vídeo, dándonos una idea aproximada de la importancia de este vikingo para el futuro de su pueblo.

"El asunto con Ivar es que el dolor constante, luchar con ser un lisiado en la cultura vikinga...no eres prácticamente nada si eres lisiado en esa cultura, así que por eso, por todos esos problemas es muy, muy fuerte" añade Andersen.

Tal y cómo dice Michael Hirst al final del vídeo, Ivar The Boneless fue uno los vikingos más famosos y temidos de todos los tiempos y desde luego con semejante carta de presentación no tenemos duda alguna de ello. La escena con sus hermanos, cuando le pregunta a su hermano Sigurd si no le teme, es para que se nos hiele la sangre y demuestra que Andersen ha sido una magnífica elección de casting.

Nuestros queridos vikingos vuelven en un par de semanas. Id empezando a tachar los días del calendario.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.