Connie Britton y Angela Bassett, de nuevo bajo las órdenes de Ryan Murphy

Llegan novedades para la última creación de Ryan Murphy: 911. El nuevo drama que veremos en Fox en 2018 contará con Connie Britton como protagonista, y a la que acompañará Angela Bassett y Peter Krause.

La presencia de Connie en el nuevo drama firmado por Murphy supone la enésima colaboración entre actriz y productor, ya que pudimos ver a la actriz tanto en la primera temporada de American Horror Story, como en la aclamada American Crime Store: The People vs. OJ Simpson.

En esta ocasión 911 mostrará un drama más humano y real, ya que pretende explorar las experiencias de aquellas personas que en el día a día se enfrentan a situaciones de vida o muerte, como es el caso de los bomberos, policías o médicos. Y aunque de momento es poco más lo que se sabe de esta serie, los rumores apuntan a que Connie Britton daría vida a una de las operadoras que atiende las llamadas al 911, y que por tanto servirá como nexo de unión entre todas las historias de las que seremos testigos.

Otra que repite con Ryan Murphy será Angela Bassett. Tras ponerse bajo sus órdenes en varias temporadas de American Horror Story, ahora lo hará en este drama menos terrorífico, si bien aún se desconoce cuál será su papel.

Y otro tanto ocurre con Peter Krause (A dos metros bajo tierra, Parenthood), ya que de momento 9-1-1 Murphy está siguiendo su máxima de ofrecer a cuentagotas información sobre sus nuevos proyectos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.