Connie Britton podría abandonar Nashville antes de terminar la quinta temporada

La cadena CMT anunció ayer oficialmente la fecha de regreso de Nashville, que pasaría del mes de diciembre previsto inicialmente en la ABC para enero. Sin embargo no parece tan claro que una de sus protagonistas, Connie Britton, vaya a continuar hasta finalizar la temporada.

La actriz, que da vida a Rayna Jaymes, podría tener pensado ya su futuro fuera de la serie. Britton solo ha firmado por 10 capítulos esta temporada, y aunque una fuente cercana a la serie insiste en que el contrato no está finalizado y que esperan que la actriz siga a bordo toda la temporada, los rumores no han hecho más que empezar. Según Entertainment Weekly, la otra protagonista de Nashville, Hayden Panettiere si estaría presente durante toda la temporada.

CMT encargó una temporada completa de 22 capítulos, que empezarán la producción el mes que viene. Nadie, ni de la cadena, ni de los estudios Lionsgate o Hulu (que también se encargará de emitir la serie un día después de CMT) ha hecho declaraciones sobre la posible salida de Britton.

Anteriormente, TV Guide informó de que en la temporada 5, Rayna cruzará su camino con un hombre, un desarrollador de aplicaciones que quiere introducir su música a una nueva generación, pero que también "tendrá otros y más nefastos planes para ella".

Después de su cancelación en ABC en Mayo, Nashville fue rescatada por la CMT bajo los nuevos showrunners Marshall Herkovitz y Ed Zwick. Posteriormente se anunció que los actores Will Chase y Aubrey Peeple dejarían la serie a lo largo de la quinta temporada. La semana pasa el mismo portal, Entertainment Weekly, anunció que Chase se unía al nuevo drama de ABC, Time After Time como regular.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.