Confirmados los personajes principales de The Punisher

Acaba de comenzar el rodaje de The Punisher, el spin-off de Daredevil, y por fin tenemos confirmaciones de los actores que formarán parte de esta primera temporada, acompañando a John Castle, The Punisher, interpretado por Jon Bernthal (The walking dead).

Uno de los primeros actores en confirmar su participación en la serie fue Ben Barnes, pero sólo ahora sabemos que interpretará a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle cuando éste vestía de otro color aparte del negro, y que actualmente dirige Anvil, una organización militar privada.

A él le acompañarán Amber Rose Revah (Son of God), dando vida a Dinah Madani, otra agente de seguridad especialmente entrenada pero que, por desgracia para The Punisher, guarda un gran rencor al justiciero.

624

Y por último tenemos a Ebon Moss-Bachrach (Girls), que será el encargado de poner cara a Micro, un antiguo analista de la NSA y que servirá de gran ayuda a Castle, pues será el encargado de construirle armas especiales y todo tipo de tecnología. Eso sí, su papel en la vida de Castle dará un giro muy importante, que probablemente veamos ya en la primera temporada de la serie.

The Punisher contará con Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner, y los mismos productores ejecutivos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, las series de superhéroes de Netflix, Jim Chory y Jeph Loeb.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.