Confirmado: Mad Mikkelsen se une al reparto del Doctor Extraño

Llevábamos un tiempo oyendo rumores sobre la posible incorporación de Mad Mikkelsen a Dr. Extraño, y finalmente ha llegado la confirmación por parte de la compañía.

A raíz de la cancelación de Hannibal, para gran disgusto de sus fans, muchos eran los que esperaban ver a Mad Mikkelsen de nuevo en acción, y mejor si era en la pantalla grande. Los ánimos mejoraron cuando en agosto se relación su nombre con el proyecto del Doctor Extraño, aunque el propio actor señaló que todavía estaba esperando que la compañía le llamara.

Parece ser que por fin se ha producido esa llamada, y Mikkelsen formará parte del reparto que lleve al cine las historias del héroe de los cómics, Doctor Extraño. Ya se confirmó hace tiempo que Benedict Cumberbatch será el encargado de dar vida al Dr. Stephen Strange, un cirujano que sufre un accidente que acaba con su carrera, pero que le abrirá la puerta para alcanzar un papel que el mismísimo destino le tenía reservado.

En el caso de Mad Mikkelsen todavía no se sabe cuál será su papel. Tan solo que será un enemigo del Dr. Strange, aunque lo cierto es que hay muchos donde elegir. De momento el único que queda descartado es el de Barón Mordo, y que ya se sabe que será interpretado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud)

El rodaje comenzará en diciembre en Londres, y tal vez entonces sepamos a quién encarnará Mikkelsen y Rachel McAdams, que es otro de los actores cuyo papel todavía no ha sido confirmado.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.