Confirmado: Joe Manganiello es Deathstroke

Fue uno de los primeros nombres que se barajaron para interpretar a Deathstroke y por fin se ha confirmado: Joe Manganiello va a ser el villano en la película en solitario de Batman, que actualmente está rodando Ben Affleck.

Curiosamente, la noticia de la confirmación llega pocos días después de que el actor y director del film, Ben Affleck, colgara en su cuenta de twitter imágenes del rodaje donde se podía ver la característica (y enorme) figura de Slade Wilson... pero todavía sin saber quién se escondía tras la máscara naranja y azul.

Aunque lo cierto es que eran pocos los actores que podían ocultarse tras un traje de semejante envergadura, y más cuando todas las apuestas apuntaron desde el principio a Manganiello, quien siempre ha estado entre los favoritos de los fans para interpretar a Deathstroke e incluso llegó a rumorearse que formaría parte del Escuadrón Sucida... Claro que también puede ser que su "participación" fuera otra de las escenas eliminadas de la película.

Se confirman así fin los mejores presagios y Joe Manganiello es Deathstroke, el mercenario que siempre se vende al mejor postor, da igual de qué bando sea, y cuya extremada inteligencia y habilidades de combate le convierten en un más que digno rival de Batman.

Deathstroke aparecerá en la nueva película en solitario de Batman, de título todavía por confirmar, aunque la puerta sigue abierta a si también formará parte del reparto de Justice League.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.