Confirmado: el especial de Sherlock tendrá lugar en el Londres victoriano

Para el más que esperado especial de Sherlock, Holmes y Watson son, en esencia, enviados al pasado.

El co-creador, Steven Moffat, ha confirmado que el especial tendrá lugar en el Londres victoriano, validando las teorías de los fans sobre el episodio. El pasado mes, las estrellas de la serie, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman fueron vistos rodando Sherlock con ropas del siglo XIX, causando a los fans que se preguntaran si quizás el duo contra el crimen estuvieran yendo a un baile de disfraces, o quizás era tan solo una escena de un sueño dentro del especial. Pero no: el capítulo de 90 minutos literalmente tiene lugar hace cientos de años.

"El especial es su propio tema," dijo Moffat a EW antes de asistir a un panel al sur por la conferencia de Southwest el lunes. "No habríamos hecho la historia que estamos haciendo, y la manera que la estamos haciendo, si no tuviéramos este especial. No es parte de la tirada de tres capítulos. Así que teníamos esto para hacerlo- como apenas podíamos ocultar- es victoriano. [El co-creador Mark Gatiss] y yo, queríamos hacer esto, pero tenía que ser un especial, tenía que ser una entidad separada en su todo. Es una especie de su pequeña burbuja."

El especial está prácticamente terminado, añadió Moffat, y está muy satisfecho con el resultado. No hay fecha de emisión por la cadena de Sherlock, BBC, pero el especial se prevé con bastante certeza que se emitirá en Inglaterra durante Diciembre.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.