Confirmado Doctor Strange en Thor: Ragnarok

Aunque no es aparentemente ninguna sorpresa dada la secuencia de final de créditos de su reciente película, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch está ahora confirmado para interpretar una parte en la próxima entrega de Thor: Ragnarok.

En el adelanto de lo que la compañía tiene que ofrecer en 2017, el D23, club de fans de Disney más importante, anuncia la película de Taika Waititi que tiene esta descripción:

"Thor: Ragnarok en Noviembre reúne a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse contra los malos intergalácticos tanto familiares como nuevos."

Como de grande será el papel de Strange en la película, solo el tiempo lo dirá. Hulk y Strange tiene una historia conjunta en los comics que los reúne, junto a Namor, para formar los originales Defenders en 1971. Un grupo bastante diferente de lo que Netflix nos va a presentar a finales de este año.

Thor: Ragnarok presentará el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, con Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins de nuevo como Odin. Cate Blanchett interpreta a una nueva villana misteriosa y poderosa, Hela, Jeff Goldblum interpreta al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson traerá a la clásica Valkiria a la gran pantalla, y Karl Urban será Skurge. Junto al reparto está Sam Neill, reuniéndose con Waititi, quien le dirigió en la anterior Hunt for the Wilderpeople, y su compañero en Jurassic Park, Jeff Goldblum.

Thor: Ragnarok se estrenará en cines el 27 de octubre de 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.