Confirmado: Benicio del Toro saldrá en el Episodio VIII de Star Wars

Llevaban un tiempo sonando rumores de que Benicio del Toro saldría en el Episodio VIII de Star Wars. Por fin los rumores han sido confirmados, anunciando que del Toro será el encargado de dar vida al malvado de la nueva parte de la saga.

Fue el propio Benicio del Toro el encargado de desvelar el misterio, aprovechando la promoción en España de su nueva película: Un día perfecto, con Tim Robbins y dirigido por Fernando León de Aranoa. Señaló que el rodaje del Episodio VIII de Star Wars tuvo lugar a finales de febrero, bajo la dirección de Rian Johnson (Looper).
Benicio del Toro se convierte así en el primer actor confirmado de la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars, y cuya fecha de estreno estaría prevista para el 26 de mayo de 2017. Aunque el actor no pudo decir mucho sobre su personaje (o no le dejaban por contrato), con lo que tan solo sabemos que "es como el villano..."
De este modo no queda del todo claro si el personaje de Benicio será un aliado de Kylo Ren, el jedi oscuro que aparecerá por primera vez en el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, o de algunos de los otros villanos de la Primera Orden, que es la organización que pretende resurgir al Imperio. Pero cuando todavía quedan meses para el estreno del episodio VII, intentar averiguar qué pasará con el episodio VIII es toda una quiniela.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.