Confirmado: Ben Affleck dirigirá y protagonizará la nueva película de Batman en solitario

El rumor se ha confirmado y Ben Affleck será el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva película en solitario de Batman, que no sólo dirigirá, sino que también escribirá el guión e interpretará.

Fue en la CinemaCon, convención que tiene lugar en Las Vegas entre los dueños de las salas de cine, donde el responsable del estudio Warner Bros dio las novedades de una noticia que, para mucho, era un rumor a voces desde hacía bastante tiempo. De hecho, mucho se dijo cuando se confirmó que Ben Affleck sería el nuevo Bruce Wayne/Batman sobre que el principal motivo por el que el actor fue el seleccionado, respondía más a sus dotes como director (ganó el Oscar a la mejor película y el Globo de Oro como mejor director por Argo).

En cuanto a la fecha de estreno de la nueva película de Batman en solitario, poco se sabe, ya que ni siquiera está confirmado que se estrenará en 2018 o incluso 2019. Y es que últimamente le salen muchos trabajos a Batman, al que podremos ver en las dos partes de La Liga de la Justicia (el rodaje de la primera parte acaba de comenzar) pero también en la más reciente El Escuadrón Suicida, pues precisamente en el tráiler de esta última la sorpresa fue ver al Caballero Oscuro.

De hecho, en la misma convención donde se dieron las novedades de Batman, se anunció que en los últimos 5 años se estrenarán 10 películas sobre el Universo DC, dos de las cuales tienen ya fecha de estreno (una el 5 de octubre de 2018 y otra el 1 de noviembre de 2019) pero todavía no se conocen los títulos de las mismas, con lo que puede que la nueva historia en solitario de Batman sea una de ellas.

Lo que está claro es que tendremos a Ben Affleck encarnando al Caballero Oscuro para rato, y muy probablemente pronto comenzaremos a tener confirmaciones de los otros personajes afines al justicieron de Gotham que ya están trabajando en el rodaje de La Liga de la Justicia: J.K.Simmons como el Comisario Gordon y Jeremy Irons como su fiel mayordomo Alfred Pennyworth.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.