Confirmada la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas

Fue ayer mismo, 13 de enero, cuando la plataforma Netflix distribuyó los 8 episodios de Una serie de catastróficas desdichas, la serie que continuaba los eventos ocurridos en la película de mismo título. Pues bien, ya se ha confirmado que la segunda temporada de la serie está en marcha.

En Una serie de catastróficas desdichas, la serie que Netflix acaba de poner bajo demanda y que está dirigida a un público más familiar, vemos los hechos que siguieron a las aventuras de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), y que pudieron verse en la película protagonizada por Jim Carrey y Meryl Streep en el año 2004.

La primera temporada estaba inspirada en los primeros cuatro libros de las novelas de Daniel Handler, que ha sido el verdadero artífice de este mágico y sorprendente mundo. A través de sus 8 episodios podíamos ver a la nueva amenaza que había entrado en sus vidas: el Conde Olaf (Neil Patrick Harris), un lejano pariente de los niños que haría todo lo posible para quedarse con la fortuna familiar.

Pero además de a Neil Patrick Harris hemos podido ver otros rostros conocidos como Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) o Joan Cusack (Shameless), lo que ha servido para respaldar este proyecto y seguir apostando por él. Así lo ha confirmado Lemony Snicket, seudónimo que utiliza el escritor Daniel Handler y que es también guionista de la serie, asegurando que la segunda temporada ya está en marcha.

Con su continuidad, si todo sigue marchando bien, por fin podremos ver en imágenes todo lo que Daniel Handler creó en sus 13 libros de Una serie de catastróficas desdichas, y que se convirtieron en uno de los bestsellers de novela infantil más populares del momento.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.