Cómo conocí a vuestra madre pone en marcha un nuevo spin-off

No es la primera vez que leemos esta noticia desde que la serie protagonizada por los cinco amigos acabase en 2014. Después de aquel final que muchos consideramos fatídico y una temporada algo más que lenta, se pensó en la realización de un spin-off que llevaría como título How I Met Your Dad. A pesar de la fama que la serie había cosechado durante sus ocho temporadas, el proyecto nunca vio la luz. Ahora los creadores de This is us han puesto en marcha un nuevo spin-off bajo el nombre How I met your Father.

Según ha informado Deadline, la historia del nuevo spin-off volvería a ser la vida de la Madre y cómo llega hasta su marido, lo que no quiere decir que se trate de la historia de Ted y Tracy. A pesar de compartir la premisa, ambas continuaciones de How I met your Mother tendrían un ángulo completamente diferentes, dado por unos nuevos guionistas. Se trata de los productores ejecutivos de This is us Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Además, el proyecto contará con la participación del estudio en el que HIMYM se creó, 20th TV.

El spin-off original estaba escrito por los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, así como por Emily Spivey. Debido al status de creadores, el dúo participará en este nuevo proyecto como productores ejecutivos, aunque aún no está clara cuál será el nivel de implicación en la serie, ya que además de tener un contrato con Sony TV, están a punto de estrenar una nueva comedia en CBS con Chris Distefano como líder del programa.

A pesar de haber puesto en marcha How I met your Father, no es seguro que la serie llegue a la pequeña pantalla. Además, el hecho de no contar con los personajes originales evita que la serie tenga que ser desarrollada para CBS, abriendo el mercado a todas las cadenas dispuestas a comprar la creación de Aptaker y Berger.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.