Comienza la producción de Assasins Creed de Michael Fassbender

El anuncio de la adaptación cinematográfica de del videojuego Assasins Creed se produjo hace mucho tiempo, pero parecía que este proyecto no acababa de arrancar. Pues finalmente ha arrancado y ayer ha comenzado el proceso de producción, así lo ha anunciado el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, al anunciar que la adaptación de su popular videojuego había recibido luz verde por parte de la productora New Regency.

El protagonista del film será el actor Michael Fassbender, que tendrá que hacer un hueco en su muy apretada agenda para el rodaje de esta película. Además de ponerse frente a las cámaras, Michael Fassbender también se encargará de la producción ejecutiva de la película. El mismo actor ha sido el que ha sugerido al director Justin Kurzel, con el que había coincidido en la película Mcbeth y que finalmente dirigirá la adaptación del videojuego.

La película estará ubicada en el Renacimiento Italiano y el protagonista será el personaje de Desmond Miles.

The following two tabs change content below.

One thought on “Comienza la producción de Assasins Creed de Michael Fassbender

  1. ¡Por fin! Soy una gran fan de la saga de videojuegos (excepto del tercero, ese juego no existe para mí y mira que el tema de la Revolución americana daba para mucho) y desde que se dijo que había un proyecto de película rezo cada año para que sea este en el que se estrene. Por lo que veo estará basado en el segundo juego ya que el primero transcurre durante las Cruzadas. Excelente noticia para los fans del cuadrado círculo cuadrado equis 😉

Comments are closed.