Comienza la FASE 3 de Marvel

Cuando todavía no habíamos terminado de hacernos a las novedades traídas por la FASE 2 de Márvel, con Los Vengadores y la Era de Ultrón a la cabeza, comienza la FASE 3 de Márvel de la mano de Ant-Man y compañía.

Desde la Comic Con de Nueva York, Marvel quiere que nos de un ataque con todas las novedades que ha anunciado que están por llegar, pero que solo lo harán a partir del 2016. Aunque, eso sí, el pistoletazo de salida la esperadísima Civil War del Capitán América.

Ant-Man y la Avispa

ant-man-reviews-marvel

Este ha sido uno de los primeros anuncios de Marvel en la Comic Con de Nueva York. Ya sabíamos que volveríamos a ver a Ant-Man acompañando al Capitán América en Civil War, y también estaba confirmado que se haría una nueva película con la Avispa como protagonista. Pero la sorpresa ha llegado cuando la secuela de Ant-Man está tan adelantada (normal con el éxito de taquilla: más de 400 millones de dólares), que ya se ha anunciado una fecha de estreno.

El 6 de julio de 2018 será el día en que veamos de nuevo a Scott Lang, acompañado de su compañera Hope Van Dyne, aka The Wasp, con  el título Ant-Man and the Wasp. Con lo que es de esperar que la presencia de la Avispa será constante en toda la película, siendo además la primera vez que Marvel ponga a esta heronía en el título de una película.

Black Panter

black_panther_logo.0

En un principio Black Panter, la historia centrada en el príncipe de Wakanda, iba a ser estrenada el 3 de noviembre del 2017. Sin embargo, las prisas por llevar a la gran pantalla "Ant-Man and the Wasp" han obligado a hacer cambios en la agenda de Márvel.

Al final será el 16 de febrero de 2018 cuando se estrene Black Panter, de la que de momento solo sabemos que será interpretado por Chadwick Boseman. En cuanto al guionista, se rumorea que Joe Robert Cole está negociando con Márvel para hacerse con este proyecto, y en cuanto a director de momento no hay nungún candidato, ya que primero están esperando a tener un guión definido.

Captain Marvel

captain_marvel_logo.0

La película sobre Carol Danvers es probablemente la que más se ha visto afectada por la llegada de la secuela de Ant-Man. De estar previsto su estreno para el 6 de julio de 2018, ahora se retrasa hasta el 8 de marzo de 2019.

Pero teniendo en cuenta que de momento solo ha habido rumores sobre quién podría interpretar a la explosiva Captain Marvel (Desde Emily Blunt a Rebecca Ferguson), y que en un principio estaba previsto que apareciera su personaje en Los Vengadores: La era de Ultrón; casi mejor que se lo tomen con calma para hacer un resultado digno de esta superheroína que tantos fans arrastra.

Otros títulos sin anunciar

Pero no contentos con tanta nueva película para dentro de tres y hasta cuatro años, Marvel Studios  ha aprovechado la Comic Con de Nueva York para anunciar que habrá más estrenos los días 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre... del año 2020.

Tres estrenos que, sorprendentemente, ya tienen fecha pero no título, con lo que es de esperar que serán tres bombazos para tener tan claro su estreno, cuando ni siquiera sabemos qué superhéroe de Marvel será el protaginista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.