Comienza la cuenta atrás para la llegada de los productos de Star Wars: el despertar de la Fuerza

Disney Store La Vaguada y Toys “R” Us Majadahonda tendrán actividades especiales para los fans la noche del 3 de septiembre.

La Fuerza llega en pocos días con el estreno de los productos de la esperada Star Wars: el despertar de la Fuerza. Juguetes, coleccionables, gadgets, ropa y muchas más cosas llegarán a las tiendas oficialmente el viernes 4 de septiembre a partir de las 00:01h. Para celebrar este lanzamiento único, Disney Store La Vaguada y Toys R Us Majadahonda, en Madrid, invitarán a sus fans a acercarse a las tiendas a última hora del día 3 para celebrar la cuenta atrás hasta la media noche.
  • A partir de las 00:01h Disney Store La Vaguada abrirá sus puertas a los fans para poder disfrutar de una experiencia galáctica única con pins exclusivos, un sorteo y demos de producto. Además, los asistentes podrán aprender a usar la fuerza y a mejorar sus habilidades con la espada láser. Toda la información está disponible en la web: http://www.disneystore.es/forcefriday
  • Los fans que decidan acercarse a Toys “R” Us Majadahonda podrán participar desde las 22:30h del 3 de septiembre de un entrenamiento Jedi para aprender el manejo de la espada láser. Además podrán disfrutar de concursos, sorteos, proyecciones la fachada de la tienda y un poster exclusivo para los asistentes. Más detalles en http://bit.ly/1V7qM5h
  • En El Corte Inglés de Preciados contará desde el día 4 hasta el 30 de septiembre con la exclusiva muestra de un coleccionista privado de Star Wars que contará con más de 70 piezas en varios tamaños. Además, el escaparate de El Corte Inglés de Callao contará con un escuadrón único de Storm Troopers que vigilará a la gente que pasee por la calle y les seguirán hasta que despejen el área.

Para aquellos que no puedan esperar a la media noche pueden disfrutar de un aperitivo de los productos de Star Wars: el despertar de la Fuerza conectándose al streaming global y en directo en el canal de YouTube de Star Wars. Durante 18 horas en 15 ciudades de 12 países diferentes, los fans pueden conectarse desde las 23:45h del 2 de septiembre y ver el Unboxing de España, de la mano del YouTuber Alexby11 a las 11:00h del día 3 de septiembre.

Además los fans podrán comenzar a ver los productos y comprarlos en www.disneystore.es desde las 00:01h del 4 de septiembre y las tiendas abrirán de manera excepcional a las 9:00h. Puedes visitar www.starwars.com para más información sobre el evento global de Unboxing y las actividades en tiendas del 4 de septiembre.
 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.